Se desarrolló el curso teórico de Conducción Responsable Nivel 1 en Realicó los días 17 y 18 de febrero (para las Zonas I, II y III), con la presencia de 25 bomberos de 13 cuarteles: Alta Italia, Arata, B. Larroudé, E. Castex. G. Pico, I . Alvear, I. Luiggi, La Maruja, Parera, Rancul, Realicó, Trenel y Victorica; y los días 24 y 25 de febrero en Alpachiri (para las Zonas IV, V, VI), con 35 participantes de los cuarteles de A. Roca, Alpachiri, Anguil, Bernasconi, Casa de Piedra, Catriló, Doblas, G. Acha, G. San Martín, Guatraché, J. Arauz, Lonquimay, M. Cané, M. Riglos, Macachín y del cuerpo de bomberos de Policía de Santa Rosa.

Los disertantes fueron el Comandante Daniel González, Cabo Ricardo Solano, Cabo Martín Meringer, Cabo Primero Julio Moreira, Bombero Cristian González y Sargento Rolando Gallego, quienes se explayaron en aspectos legales, riesgos-peligro accidente, vinculación entre ellos, tipos de acciones frente al accidente, casualidad vs. causalidad, el factor vehicular, accidentes en vehículos de emergencia, etc. (Foto: BBVV de Alpachiri)