El martes 17 de julio se realizó una reunión en 25 de Mayo tendiente a crear un cuartel de Bomberos Voluntarios en la localidad.

El presidente de la Federación, Ariel Alejo, se reunió con unos cincuenta vecinos para explicarles el funcionamiento del Sistema a nivel nacional y provincial. Estuvieron presentes el director de Defensa Civil, Luis Clara, y el intendente Carlos Abeldaño. Participaron también concejales, representantes de instituciones, del hospital y de la Policía.

El intendente Abeldaño expresó la urgente necesidad de contar con un cuartel de BBVV dado el crecimiento que ha tenido la localidad, con el incremento del tránsito y de la actividad petrolera. Manifestó su apoyo para la pronta concreción del proyecto.

Alejo destacó el interés que expresaron varias personas en comenzar a capacitarse para formar parte del cuartel en formación. (Foto: AM900.com.ar)