La bombera Yanela Altamirano, del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Quemú Quemú, y el Comandante Mayor Juan Calfuán, director de nuestra Escuela de Capacitación, regresaron a La Pampa tras participar en Brasil en los Juegos Deportivos de Habilidades Bomberiles, que se desarrollaron en  la ciudad de San Pablo los días 26, 27 y 28 de junio. Ambos integraron la delegación argentina designada por el Consejo Nacional.

Yanela relató: "Cuando íbamos llegando a Quemú por la ruta 1 nos estaban esperando familiares, amigos y nuestros compañeros bomberos, con las autobombas decoradas con globos de Argentina y los autos con las banderas ¡¡Nos llevaron de caravana por todo el pueblo con las sirenas!!! ¡Verdaderamente emocionante e inesperado!".

La delegación argentina obtuvo el tercer puesto en la categoría Individual Masculino, de la mano de Ezequiel Di Santo, y cuarto puesto para la categoría Grupal Masculino.