La Federación de Asociaciones de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de La Pampa informa a la comunidad que NO PROMOCIONA, AVALA O AUTORIZA EN SU NOMBRE, NI EN EL DE NINGUNO DE SUS DIRECTIVOS, CAMPAÑA ALGUNA DE DONACIONES DE ELEMENTOS para ser destinados a cuarteles de Bomberos Voluntarios en el territorio provincial.

La atención de los integrantes de los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de la provincia se realiza desde siempre a través de cada una de las Comisiones Directivas de las Asociaciones en cada localidad donde están presentes, y de esta manera se viene haciendo en estos días.

Queremos agradecer el gesto espontáneo de todas aquellas personas que se han acercado a las instalaciones de cada uno de los cuarteles que están interviniendo en la situación de incendios rurales que sufrimos en La Pampa en los últimos días, llevando consigo las palabras de aliento y el acompañamiento afectuoso a los hombres y mujeres que vienen ofreciendo lo mejor de sí en la lucha contra el fuego. A todos ellos muchísimas gracias en nombre de todo el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios.