Tal como lo había adelantado la Direccion de Sociedad Civil y ONGs, el 14 de febrero en Santa Rosa se realizará una jornada de capacitación sobre modalidad de rendiciones, alcances de modificaciones introducidas y detalles del nuevo Manual de Rendición de Subsidios que rige a partir de la resolución 097/2016.

La capacitación estará a cargo del titular de la Dirección, licenciado Claudio Bargach. De la capacitación deberán participar los presidentes y presidentas de las instituciones, y las personas encargadas de elaborar las rendiciones.

También se abordará la obligatoriedad de presentar los inventarios de bienes de cada institución, cuya fecha de vencimiento es el 28 de febrero, y la planificación de inversiones y gastos para el 2017, que tiene como fecha última de presentación el 15 de marzo.