Más de 70 cadetes de entre 14 y 17 años se reunirán en la localidad de Bernardo Larroudé los días 3, 4 y 5 de noviembre para participar de una nueva edición del Encuentro Provincial de Cadetes de Bomberos Voluntarios.

Está organizado por la Escuela de Cadetes, dependiente de la Escuela de Capacitación de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios.

Los cadetes y cadetas de Cuarteles de toda la provincia participarán de actividades que desarrollan conceptos básicos de Socorrismo, Rescate Vehicular, Seguridad Bomberil, Cuerdas, y Orden Cerrado, a cargo de instructores de los correspondientes Departamentos de la Escuela.

Las actividades se harán desde el sábado 4 a las 8.30hs hasta pasado el mediodía del domingo 5, entre las que se cuenta un desfile por las calles de B. Larroudé.