En General Pico se desarrolló la etapa selectiva del equipo que representará a la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios en el 6º Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse en Carlos Paz, Córdoba.

Las competencias, organizadas por el Consejo Nacional de Bomberos y la Fundación Bomberos de Argentina, se desarrollarán en tre el 24 y 26 de noviembre.

El equipo pampeano tendrá, para la distintas categorías, los siguientes representantes:

En Individual Masculino: Martín Meringer, Macachín

En Grupal Masculino: Marcelo Blanco, Parera; Denis Balduzzi, de G. Pico; Adrián Román, Macachín; y Marcelo Galli, de General Acha.

En Grupal Mixto: Sabrina Castro, Catriló; Paola Muñóz, de G. Acha; Álvaro González, Alpachiri; y Leandro Ortiz, Bernasconi.

Como suplentes, clasificaron: Claudia Morales, Parera, y Oscar Zabala, de Macachín.

La dirección del equipo estará a cargo de Fabián Perrone, del Cuartel de Quemú Quemú, y como colaborador, Marcelo Martínez, de G. Pico. La preparación del equipo contempla una jornada de actividad más antes del viaje a la ciudad cordobesa.