Con más de 50 participantes, entre cadetes y acompañantes, el Depto. de Cadetes de la Escuela Provincial realizó el 1º de julio en General San Martín el encuentro programado para los integrantes de las zonas IV, V y VI de la Federación.

Participaron cadetes de los cuarteles de Alpachiri, Colonia Barón, Catriló, General Acha, General San Martín, Jacinto Arauz, Lonquimay, Macachín y Winifreda.

El Depto. de Cadetes fue acompañado por otros integrantes de la Escuela pertenecientes a los Deptos. de Socorrismo, y Protocolo y Ceremonial. Daniela Marín, responsable del Depto. respectivo, detalló que los y las jóvenes realizaron prácticas de inmovilización de víctimas, de RCP y de signos vitales, entre otras actividades. Destacó la participación de nuevos integrantes, entre ellos numerosas adolescentes que esperan ser futuras bomberas. Además valoró el clima de camaradería que se suele crear en estos eventos, donde chicos y chicas intercambian correos electrónicos y números de teléfono para seguir en contacto.

La próxima actividad del Depto. de Cadetes será el Encuentro Provincial que se realizará en noviembre en Winifreda.