La Mesa Directiva de la Federación decidió convocar a Asamblea General Ordinaria a tod@s sus asociad@s para el sábado 9 de marzo.

Tras un exhaustivo análisis de los estados contables, inventario, cuenta gastos y recursos, y flujo de efectivo, los revisores de cuentas dieron el visto bueno para esta convocatoria, que se realizará en Santa Rosa desde las 15hs.

En esta oportunidad se pondrá a consideración de l@s presentes todos los detalles del ejercicio económico nro. 24, concluido el 31 de diciembre de 2018, como así también la Memoria Institucional de dicho ejercicio.

Las 37 asociaciones afiliadas a la Federación participan de esta asamblea, que este año no contempla el recambio de autoridades.