"Más cerca de ustedes". Bajo este lema, el equipo de Responsables de Atención de la Guía de Equipamiento amplía su flota de vehículos e incorpora nuevos integrantes para mejorar el servicio y estar cada día más cerca de las Asociaciones y Federaciones.

Raúl Ponisio y Fabio Taraborrelli no solo se suman como Responsables de Atención sino que también recorrerán el país en los nuevos vehículos con los que cuenta la flota, brindando atención personalizada y asesoramiento técnico a los bomberos y bomberas en sus propios cuarteles. Para mejorar el servicio, el equipo ha dividido el país en dos regiones y trabaja de la siguiente manera:

Responsables de Atención REGIÓN A: María Luján Ferreyra y Raúl Ponisio

Rio Negro

Santa Cruz

Tierra del Fuego

La Guía de Equipamiento y los datos de contacto de los Responsables de Atención de cada región están disponibles en http://www.bomberosra.org.ar/snbv-compras-comunitarias