Este domingo 26 de julio la Brigada de Materiales Peligrosos de nuestra Federación trabajó en tareas de desinfección en Catriló, localidad afectada por la circulación de COVID19, a pedido de Defensa Civil La Pampa.

Roberto Sacco estuvo a cargo del grupo y explicó que se actuó en las instalaciones de la Municipalidad, la Comisaría y el hotel locales. La Brigada ingresó a Catriló ya con los equipos completos puestos.

Para la desinfección se utilizó un líquido especial y alcohol, que fueron aplicados con pulverizadores. También se usó detergente y agua. Los brigadistas evitaron todo contacto con otras personas que no fuera imprescindible.

Al final de la tarea los brigadistas limpiaron sus propios equipos siguiendo los protocolos para estos casos, pudiendo regresar a sus respectivos cuarteles a las 21.30hs.