La Brigada de Drones de nuestra Federación desarrolló el sábado 3 de julio en Miguel Riglos una intensa jornada de capacitación y práctica con los equipos de la institución.

El encuentro fue organizado por la Dirección de Operaciones y la instrucción estuvo a cargo de los integrantes de la Brigada Sebastián del Sol –del Cuartel de Miguel Riglos- y Alan Braun -del Cuartel de Casa de Piedra-. Por la Escuela de Capacitación participaron Amalia Gianuzzi y Paola Malbos.

Se realizaron tareas de reconocimiento de los equipos de la Federación, se abordaron aspectos teóricos sobre cuidado y maniobras de los mismos, y todos los asistentes hicieron prácticas de operación, en algunos casos por primera vez.

Participaron los Cuarteles de Miguel Riglos, Casa de Piedra, Toay, General San Martín, Jacinto Arauz, Catriló, Realicó, Caleufú y Quemú Quemú.