El domingo 19 de septiembre se realizó en Embajador Martini el primer encuentro zonal de cadetes de las Zonas 1 y 2. Los Cuarteles que participaron fueron Ingeniero Luiggi, Realicó, Intendente Alvear y E. Martini.

En el encuentro intervinieron el departamento de Protocolo y Ceremonial y el de Incendios Forestales, los cuales aportaron material de apoyo para el conocimiento de las respectivas temáticas.

Además de los chicos y las chicas que participaron con entusiasmo de las actividades estuvieron –en distintos momentos del desarrollo del evento- el intendente local, Ariel Bogino; el vicepresidente 1º de la Federación, Roberto Bertello; el tesorero, Walter Mazzocchi; la coordinadora del departamento de Cadetes, Daniela Marín; el presidente de la Asociación anfitriona, Gustavo Ariaudo; el director de la Escuela de Capacitación, Jorge Ruiz; y el sub director, Juan Calfuán.