El 27 de noviembre la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios realizó en Miguel Riglos una jornada prevista en el proyecto de Planeamiento y Gestión de la institución, encabezada por su presidente Ariel Alejo y con la participación de la Mesa Directiva, de la Escuela Provincial, responsables de la Dirección de Inspecciones y Jefes de Cuerpo a cargo de diferentes operaciones. Se analizó lo actuado desde 2014, en el marco del Proyecto Institucional.

A su vez, se revisaron y se replantearon objetivos a corto y largo plazo para las áreas de Organización, Administración, Comunicación, Operaciones, Inspecciones y Académica. La jornada fue de una excelente participación y de intenso debate.

Los objetivos se plantearon y aprobaron en la Reunión Plenaria del sábado 28, y se decidió denominar al año 2016 como Año del Compromiso, como una forma de reforzar este valor hacia dentro y hacia afuera de la institución.