El sábado 28 de mayo se llevó a cabo en Santa Rosa la 3º Reunión Plenaria de la Comisión Directiva de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, con la presencia de veinticinco Asociaciones.

Se trató, entre otros temas, la situación del cobro del subsidio de Nación por parte de Asociaciones, la problemática planteada por el condicionamiento para cuentas corrientes y/o cajas de ahorros especiales, el traslado de la fecha de los festejos de la Federación por los 20 años (será el 24 de septiembre), capacitaciones en Academias del exterior, y la renuncia del Tesorero de la Federación y su reemplazo.

En la misma reunión el Presidente de la Federación, Ariel Alejo, informó sobre detalles de su participación en la comitiva del Consejo Nacional que visitó Academias, cuarteles y fábricas de equipamientos en Madrid y Sevilla, España.

También se decidió comenzar con la reuniones de Mesas Directivas, organizadas en distintas zonas de la provincia, convocando para las mismas a los jefes de Cuerpos Activos. La primera se desarrollará en Embajador Martini el 10 de junio.