En una jornada realizada en el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico, se definieron los nombres de quienes conformarán la delegación pampeana que participará en una nueva edición del Desafío de Habilidades Bomberiles, a desarrollarse entre al 7 y 9 de septiembre en La Rural de Buenos Aires.

Los seleccionados son Yanela Altamirano y Andrés Perrone (Quemú Quemú), Elisabet Wunderlich y Martín Meringer (Macachín), Cecilia Favole, Saúl Cruz y Javier Chiurazzi (E. Martini), Sabrina Castro (Catriló), Juliana Sanz (Casa de Piedra), Paola Muñóz y Marcelo Galy (General Acha), Marcelo Blanco (parera) y Alan Sannen (anguil).

Actuará como capitán de la delegación David Bertotto (Macachín) y como ayudante Fabián Perrone (Quemú Quemú)